Servicio de Desatascos en Lanzarote
Desatascos de tuberías, arquetas, sifones, etc. Servicio urgente 24H.
En SANEATEC realizamos todo tipo de vaciados y limpiezas de saneamiento en Aljibes, Piscinas, Pozos, etc. de cualquier profundidad y situados en cualquier terreno. Damos servicio a toda la isla de Lanzaerote.
Realizamos todo tipo de limpiezas de piscinas. Nuestras limpiezas no se limitan sólo a elementos automáticos que filtren hojas o toxinas, sino que también tratamos el tratamiento químico que debemos darle al agua.
Si tiene una piscina y se ha producido algún atasco no dude en contactar con nosotros. Podrán encontrarnos en Lanzarote.
En Saneatec contamos con camiones cuba dotados de un equipo mixto de absorción y agua a alta presión para poder llevar a cabo la limpieza de pozos sépticos, fosas sépticas, pozos de bombas, depuradoras, etc.
Las fosas sépticas deben limpiarse de forma periódica. Pueden tener un origen de tipo doméstico, industrial, subterráneo o meteorológico.
En SANEATEC disponemos de un equipo de profesionales con experiencia que son capaces de enfrentarse a los trabajos más complicados de fontanería y limpiezas, como intervenir ante una inundación inesperada.
Para ello contamos con vehículos de succión de agua muy efectivos y otros aparatos con los que bombearemos y achicaremos el agua con el fin de que ésta desaparezca y que podamos limpiar su casa, sótano o habitaciones.
Es importante que contacte con nuestros expertos cuanto antes ya que podría haber daños irreparables si no se actúa con rapidez. Confíe en nuestros fontaneros y no tendrá problemas, tenemos experiencia.
Desatascos de tuberías, arquetas, sifones, etc. Servicio urgente 24H.
Inspección con microcámaras para localizar fugas, roturas y atascos.
Limpieza separadores de grasa para restaurantes y cocinas
Limpieza y desatasco de depuradoras ecológicas en Lanzarote
SANEATEC Ofrece un servicio de vaciado de pozos negros realizado de forma profesional.
SANEATEC ofrece un servicio de inspección de su red de saneamiento para evitar atascos.