Empresa

En SANEATEC somos especialistas en la inspección, localización y limpieza de instalaciones sanitarias para su correcto funcionamiento y estamos ubicados en Lanzarote. 

Nuestra compañía la forma un gran equipo de profesionales que, junto a las máquinas más novedosas del mercado, dan solución a cualquier problema que se le presente al cliente.

Desde 2011 desarrollamos nuestra actividad con esfuerzo y dedicación día tras día, por lo que podemos presumir de tener unos clientes muy satisfechos con los resultados. 

Trabajamos en el menor tiempo posible y ofrecemos un presupuesto justo y específico para cada caso. 

Ubicados en Arrecife, Lanzarote, ofrecemos un servicio de desatascos de gran calidad y completamente personalizado.

Nacimos con la premisa de ofrecer siempre nuestro servicio con la máxima calidad y es, sin duda, la clave de nuestro éxito. Apostamos desde el principio por la innovación, nos interesamos por las últimas tecnologías con el fin de que el resultado final sea excelente. 
Ofrecemos todo tipo de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, cañerías y pozos negros usando los medios tecnológicos más avanzados y los productos más adecuados para garantizar el mejor resultado y acabado en cada trabajo.

En Saneatec ofrecemos servicio de: vaciado y limpieza de pozos sépticos, vaciado y limpieza de pozos de bombeo de aguas residuales o pluviales, vaciado y limpieza de depuradoras, vaciado y limpieza de arquetas separadoras, decantadoras, sifónicas, comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, edificios públicos, colegios, centros, etc.