Limpiezas

Para todo tipo de saneamientos y filtros

En SANEATEC realizamos todo tipo de limpiezas de saneamiento como arquetas, filtros de piscina, pozos de cualquier profundidad y situados en cualquier terreno. Estamos ubicados en Lanzarote.

Piscinas

Realizamos todo tipo de limpiezas de piscinas. Nuestras limpiezas no se limitan sólo a elementos automáticos que filtren hojas o toxinas, sino que también tratamos el tratamiento químico que debemos darle al agua.

Si tiene una piscina y se ha producido algún atasco no dude en contactar con nosotros. Podrán encontrarnos en Lanzarote.

Fosas sépticas

En Saneatec contamos con camiones cuba dotados de un equipo mixto de absorción y agua a alta presión para poder llevar a cabo la limpieza de pozos sépticos, fosas sépticas, pozos de bombas, depuradoras, etc.

Las fosas sépticas deben limpiarse de forma periódica. Pueden tener un origen de tipo doméstico, industrial, subterráneo o meteorológico.

Otras limpiezas

  • Arquetas
  • Pozos negros
  • Raíces en tuberías
  • Filtros cocinas y restaurantes

Estación de bombeo

En SANEATEC  disponemos de un equipo de profesionales con experiencia que son capaces de enfrentarse a los trabajos más complicados de fontanería y limpiezas, como intervenir ante una inundación inesperada.

Para ello contamos con vehículos de succión de agua muy efectivos y otros aparatos con los que bombearemos y achicaremos el agua con el fin de que ésta desaparezca y que podamos limpiar su casa, sótano o habitaciones.

Es importante que contacte con nuestros expertos cuanto antes ya que podría haber daños irreparables si no se actúa con rapidez. Confíe en nuestros fontaneros y no tendrá problemas, tenemos experiencia.