Desatascos

Realizamos desatascos urgentes en Lanzarote.

Realizamos todo tipo de servicios de desatascos en Lanzarote las 24 horas para cañerías, arquetas, desagües, bajantes comunitarios y todo tipo de elementos de las redes de saneamiento.

Ofrecemos un servicio profesional de desatascos económicos en Lanzarote ya que trabajamos rápido y de forma eficaz.

SANEATEC le garantiza un trabajo serio y confiable.

Los DESATASCOS es una de las tareas fundamentales en el trabajo que desempeñamos en SANEATEC, para  ello, los fontaneros profesionales que forman el equipo de nuestra empresa en Lanzarote, realizan  el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios. Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar.

En Saneatec somos especialistas en detección y desatasco de arquetas. Disponemos de la maquinaría necesaria para detectar arquetas ocultas que por razones estéticas se encuentran escondidas bajo el jardín, cemento, debajo de los fregaderos o  inodoros. 

La localización de arquetas es una tarea fundamental para realizar el desatranque de tuberías en casas o comunidades de propietarios. Cuando se produce un atasco se accede a través de la arqueta y se procede a su limpieza a través de las entradas de registro en desagües y canalizaciones del hogar. Saneatec cuenta con un equipo de localización de arquetas ocultas específico mediante sonda, que detecta el lugar y profundidad exacta de la arqueta afectada.

Este método también nos ayuda a detectar fugas y averías de forma rápida y eficaz sin tener que realizar obras costosas.